PSPL Plataforma Social de Policias Locales
PSPL Plataforma Social de Policias Locales
NOTICIAS
< Volver
Comunicacion enviada a Ministra de Empleo y Seguridad Social, Dña MÁRIA FÁTIMA BÁÑEZ

A la Atención de la Sra. Ministra de Empleo y Seguridad Social, Dña MÁRIA FÁTIMA BÁÑEZ
Buenos Días.
Como presidente de la Plataforma Social de Policía Local PSPL, parte interesada y representativa en el procedimiento abierto para el reconocimiento de índices correctores a la edad de jubilacion de Policías Locales.
Siendo la entidad sectorial y en exclusiva mayoritaria en el sector de la Policía Local en todo el Estado. Finalizado el plazo de alegaciones públicas el pasado día 10 de Marzo y tras muchos meses sin haber tenido una reunión en el Ministerio a fin de darnos información directa y detallada, siendo la última la mantenida con el presidente de la FEMP en la sede de la misma tras su reunión con el Secretario de Estado de la Seguridad Social y el de Empleo en el mes de Diciembre, y donde el Sr. Abel Caballero nos informaba de los acuerdos alcanzados al respecto sobre el posicionamiento a favor de la propia FEMP en su posición de representante de los Ayuntamientos como empleadores, y según con lo establecido en el propio Decreto para la apliación de indicies correctores, y con respecto al porcentaje de aportación a la SS.SS. a tal fín.
Por todo ello y ante la infinidad de rumores, noticias contrapuestas y demanda de información veráz y directa por parte del colectivo que representamos solicitamos:
Que a la mayor brevedad posible se nos convoque en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a los efectos de facilitarnos información sobre el estado del proceso, asi como en su caso el borrador del Decreto de Anticipación de Jubilacion y aplicación de los indices correctores determinados en el mismo, plazos y forma de ejecución.

Esperando su contestación, Atentamente.
Jesús Santos. Presidente PSPL.
 

 

 


© PSPL - Pataforma Social Policias Locales
Camino de los Vinateros 51, 1º Oficina 4 · 28030 · Madrid
Web site creada por Combios