PSPL Plataforma Social de Policias Locales
PSPL Plataforma Social de Policias Locales
NOTICIAS
< Volver
LA PSPL (Plataforma Social de Policias Locales) se reune con la Presidenta de la Federacion Valenciana de Municipios y Provincias

El máximo responsable de la PSPL  Jesús Santos, en unión del Presidente del SPPLB, Manuel Sánchez y el Secretario Comarcal Rubén González se han reunido en día de hoy con la Presidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias Dña. Elena Bastidas.

El objetivo de la reunión era trasladarle los estudios realizados por la Plataforma Social de Policías Locales para conseguir el adelanto de la jubilación de los Cuerpos Municipales. Entre ellos un estudio médico y un actuario del coste del adelanto de la edad de jubilación de la Policía Local.


 

La Presidenta de la FVMP ha mostrado su total apoyo a esta iniciativa, al ser los municipios uno de los grandes beneficiados con esta propuesta. Se le ha explicado la necesidad de adelantar la edad de jubilación, ya que en la actualidad cerca del 20% de los Policías se encuentran en situación de segunda actividad.

Ante este porcentaje tan elevado los Municipios se ven en la necesidad de duplicar sus esfuerzos en materia de personal, todo ello para poder mantener la ratio policial.

 La Presidente de la FVMP se ha comprometido en trasladar la semana que viene al Presidente de FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) Don Iñigo de la Serna la propuesta de la Plataforma Social de Policías Locales para su estudio y valoración.

 Desde la Plataforma Social de Policías Locales (PSPL) valoramos positivamente esta reunión con la Presidenta de la FVMP y le damos las gracias en nombre de todos los Policías Locales.

 Valencia a 4 de Septiembre del 2013

 SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS INFORMANDO

 


 

 


© PSPL - Pataforma Social Policias Locales
Camino de los Vinateros 51, 1º Oficina 4 · 28030 · Madrid
Web site creada por Combios