PSPL Plataforma Social de Policias Locales
PSPL Plataforma Social de Policias Locales
NOTICIAS
< Volver
PSPL SE REUNEN CON LA ALCALDESA DE ALACUAS, (Valencia) VOCAL DE LA FEMP

El Martes 22 de Octubre, el Presidente de la PSPL, Jesús Santos y el Presidente del SPPLB, Manuel Sánchez, se han reunido con la Alcaldesa de Alacuás, Doña. Elvira García Campos, que a su vez es Vocal de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

 El objeto de la reunión es trasladarle como Vocal de la FEMP por el Partido Socialista, el proyecto de jubilación anticipada de Policía Local que la PSPL está llevando a cabo.


La Plataforma Social de Policías Locales se está reuniendo con todos los Vocales y miembros de la FEMP con el objeto de que conozcan de primera mano todo el trabajo que se está llevando a cabo para que la jubilación anticipada sea una realidad.

 La Alcaldesa ha mostrado sumo interés en nuestro proyecto, a la par que comparte como máxima autoridad de la Policía Local en el Ayuntamiento de Alacuás, la problemática existente en la Segunda Actividad de la Policía Local, cuestión que está ahogando a muchísimos municipios de toda España, al tener que retirar de la calle a Policías con 55 años. Como le hemos explicado la Jubilación Anticipada soluciona este problema de una manera responsable, eficaz, y sobre todo viable económicamente, cuestión que en estos tiempos es indispensable cumplir

Desde la PSPL agradecer a la Sra. Alcaldesa el interés mostrado y su iniciativa de ponernos en contacto con otros Vocales responsables de la FEMP, así como con la Portavoz del Partido Socialista en la FVMP (Federación Valenciana de Municipios y Provincias) Dña. Conxa García. 

Entre todos los implicados, conseguiremos que la JUBILACIÓN ANTICIPADA DE LA POLICÍA LOCAL sea una realidad.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS INFORMANDO


 

 


© PSPL - Pataforma Social Policias Locales
Camino de los Vinateros 51, 1º Oficina 4 · 28030 · Madrid
Web site creada por Combios