PSPL Plataforma Social de Policias Locales
PSPL Plataforma Social de Policias Locales
NOTICIAS
< Volver
LA PSPL MUY ATENTA A LA FUTURA LEY ESTATAL DE POLICIAS LOCALES.

La Plataforma Social de Policía Local de la que forman parte del SPPLB (Comunidad Valenciana) y CPPM (Comunidad de Madrid) por medio de sus representantes Manuel Sánchez y Miguel Angel Alonso, continuando con su ronda de reuniones con los diferentes Portavoces en la Comisión de Interior, se reunió la semana pasada con Dña. Ángeles Álvarez Álvarez Portavoz del Partido Socialista Obrero Español, la cual tuvo a bien atendernos en la Sede de Ferraz del PSOE en Madrid.

Durante la reunión se nos trasladó diversa documentación de una serie de preguntas formuladas por su equipo de trabajo al Partido Popular, así como las respuestas emitidas por éstos. Esta información es de gran ayuda para nosotros porque mediante ella sabemos por donde quieren orientar la futura Ley de Policía Local.

La Portavoz Álvarez nos invitó a participar con su equipo de trabajo en la futura propuesta del PSOE a la Comisión de Interior, agradeciéndole de antemano su predisposición con nuestro colectivo.

Aprovechando la reunión se le entregó documentación y trabajos de la PSPL en relación a la Jubilación Anticipada de los Policías Locales, participándonos la Diputada que lo trasladará a su homólogo en el Pacto de Toledo y que concretará una reunión para que podamos expresarnos en primera persona. Agradecer a la Diputada Ángeles Álvarez la atención prestada y el interés y sensibilidad mostrada para nuestro colectivo policial.

Madrid a 24 de Septiembre del 2012

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS INFORMANDO


 

 


© PSPL - Pataforma Social Policias Locales
Camino de los Vinateros 51, 1º Oficina 4 · 28030 · Madrid
Web site creada por Combios