PSPL Plataforma Social de Policias Locales
PSPL Plataforma Social de Policias Locales
NOTICIAS
< Volver
LA LEY DE POLICIA LOCAL ESTATAL, CADA VEZ MAS CERCA.


La Plataforma Social de Policía Local de la que forman parte el SPPLB (Comunidad Valenciana) y CPPM (Comunidad de Madrid) por medio de sus representantes Manuel Sánchez y Miguel Angel Alonso, se reunieron ayer día 20 con D. Conrado Escobar De Las Heras, portavoz del Partido Popular en la Comisión de Interior, donde se está debatiendo la Ley de Policía Local a nivel Estatal. Durante la reunión se nos comunicó que la futura Ley será una realidad en esta legislatura, estando en estos momentos esbozando un borrador de la misma.



El Sr. Conrado Portavoz del Partido Popular nos ha invitado a que presentemos un borrador para poder estudiarlo en la Comisión de Interior, de este modo la voz de los Policías Locales se hará oír en el Parlamento Español.

A la reunión acudió la Diputada de Partido Popular y asesora del anterior Genma Conde Martínez, la cual es la encargada de realizar los trabajos técnicos. Desde la Plataforma Social de Policías Locales dar las gracias al Sr. Conrado y la Diputada Conde por la atención prestada.

Valencia a 21 de Septiembre del 2012

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS INFORMANDO.


 

 


© PSPL - Pataforma Social Policias Locales
Camino de los Vinateros 51, 1º Oficina 4 · 28030 · Madrid
Web site creada por Combios