PSPL Plataforma Social de Policias Locales
PSPL Plataforma Social de Policias Locales
NOTICIAS
< Volver
LA PLATAFORMA SOCIAL DE POLICÍAS LOCALES (PSPL) ENTRA A FORMAR PARTE DE FOROSI

El pasado 3 de diciembre la Asamblea General del Foro Social Independiente (FOROSI) acordó, por unanimidad, que la Plataforma Social de Policías Locales (PSPL) entrara a formar parte de como miembro de pleno derecho en FOROSI.

 

Miguel Ángel Alonso, Secretario General de PSPL, acudió a la Asamblea General de FOROSI y en una breve intervención explicaron los diferentes contactos, reuniones… que ha llevado a PSPL a pedir su integración en FOROSI. La Asamblea General, a petición del Presidente de FOROSI, Vicente de la Cruz, procedió a la votación de todos los miembros sobre su entrada. El resultado fue la unanimidad de todos los miembros a la entrada de PSPL.

 

La Plataforma Social de Policías Locales (PSPL) es una Federación de Organizaciones Sindicales Profesionales en el ámbito de las Policías Locales a nivel Estatal. PSPL es la mayor entidad de Policías Locales de España con más de 500 Delegados de Personal y más de 15.000 policías locales, distribuidos hoy en la Comunidades de Madrid, Murcia, Valencia y Cataluña.

 

Actualmente está integrada por las  siguientes Organizaciones Sindicales:

  • Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM), mayoritario en la Comunidad de Madrid, con más de 6.000 afiliados y con una representación de 200 Delegados de Personal en toda la Comunidad.
  • Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos (SPPLB), sindicato de ámbito estatal, mayoritario en la Comunidad Valenciana, teniendo en la actualidad más de 200 Delegados de Personal en las tres provincias Valencianas y ostentando representación en la región de Murcia.
  • Sindicat Professional de Policies Municipals Catalunya (SPPM-Cat), organización mayoritaria en el colectivo de policías municipales en Cataluña tanto en número de afiliación como de representantes.

 

 


© PSPL - Pataforma Social Policias Locales
Camino de los Vinateros 51, 1º Oficina 4 · 28030 · Madrid
Web site creada por Combios