PSPL Plataforma Social de Policias Locales
PSPL Plataforma Social de Policias Locales
NOTICIAS
< Volver
REUNIÓN DE LA PSPL EN MADRID

 
 
REUNIÓN DE LA PSPL EN MADRID
 
La semana pasado se reunió la PSPL (Plataforma Social de Policía Local) integrada por CPPM (Colectivo Profesional de Policía Municipal ) y SPPLB (Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos) para establecer la nueva línea de trabajo de cara a los próximos meses.

Entre los acuerdos más importantes se acordó retomar de nuevo los contactos en el Congreso de los Diputados, habiendo solicitado ya reunión con todos los portavoces de los grupos políticos.

Así mismo se ha solicitado reunión con la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) al efecto de realizar una presentación de la jubilación por coeficientes reductores ante su Junta de Portavoces.
Presentar a través de los grupos políticos con representación en las Asambleas de Madrid y Murcia, proposición de apoyo a la Jubilación Anticipada de los Policías Locales. Hay que recordar que les Corts Valencianes ya lo aprobaron a requerimiento nuestro.

Contactar de nuevo con la FMM (Federación de Municipios de Madrid), la FVMP (Federación Valenciana de Municipios y Provincias) y la FMRM (Federación  de Municipios de la Región de Murcia) para proceder a presentar nuevamente el proyecto de Jubilación Anticipada de Policías.


Realizar presentaciones del proyecto de la Jubilación Anticipada en todas y cado uno de los municipios con más de 100.000 habitantes y con plantillas policiales importantes, para que sean estos los que presionen a sus Federaciones de Municipios.

Al hilo de lo anterior ya se ha convocado para el mes de Junio (falta concretar fecha) presentación del proyecto de Jubilación Anticipada en Gandia (Valencia).
 
Madrid a 27 de Mayo del 2013
EJECUTIVA NACIONAL PSPL.
Seguimos trabajando, seguimos informando
 

 

 


© PSPL - Pataforma Social Policias Locales
Camino de los Vinateros 51, 1º Oficina 4 · 28030 · Madrid
Web site creada por Combios