PSPL Plataforma Social de Policias Locales
PSPL Plataforma Social de Policias Locales
QUE HACEMOS

La PSPL a través de sus Organizaciones Sindicales CPPM, SPPLB y SPPM-CAT ha participado en diversos estudios médicos y científicos en los cuales se demuestra fehacientemente que los Policías Locales no podemos prestar nuestro servicios de manera eficiente a partir de los 55 años.

JUBILACION ANTICIPADA POLICIAS LOCALESA partir de ahí se ha realizado un estudio del costo de la Jubilación Anticipada de los Policías Locales, realizado por una Universidad Española en el cual queda patente que la Jubilación mediante coeficientes reductores no supone ningún cargo para las arcas públicas.

Estos dos trabajos junto con otros estudios de estrés policial se están presentando en las diversas estancias del Gobierno Central para que la jubilación anticipada sea una realidad y una necesidad para la sociedad.

Adecuación del modelo policial español al siglo XXI.
La PSPL está elaborando un estudio del actual panorama nacional en materia de seguridad, en este estudio queremos demostrar que el actual sistema de seguridad nacional ni funciona ni se sustenta.

La diversidad de Cuerpos Policiales, estatales: Guardia Civil y Policía Nacional, Autonómicos: Mossos de Escuadra,  Ertzaintza, así como los proyectos de Canarias, Murcia et, Policías Locales o Municipales, Policías Portuarias, Vigilancia Aduanera, etc.

Todo ello hace que este País la Seguridad pase por muchas manos y los más grave es que reine la descoordinación entre los diversos estamentos policiales, amén de las filtraciones entre unos y otros.

Por todo ello necesitamos un nuevo modelo policial acorde con el Siglo XXI, un modelo moderno y que facilite el trabajo policial.

Resolución 169/VII sobre la adopción de medidas para rebajar la edad de jubilación de los policías locales. (08/05/2009)

NO A LOS RECORTES JUBILACION ANTICIPADA POLICIAS LOCALES MANIFESTACION CONTRA LOS RECORTES EN MADRID CORREO WEB
© PSPL - Pataforma Social Policias Locales
Camino de los Vinateros 51, 1º Oficina 4 · 28030 · Madrid
Web site creada por Combios