PSPL Plataforma Social de Policias Locales
PSPL Plataforma Social de Policias Locales
QUIENES SOMOS

La Plataforma Social de Policías Locales es una Federación de Organizaciones Sindicales Profesionales en el ámbito de las Policías Locales a nivel Estatal.

Actualmente está integrada por las  siguientes Organizaciones Sindicales:

 

CPPM1º) CPPM: Colectivo Profesional de Policía Municipal, mayoritario en la Comunidad de Madrid, con más de 6.000 afiliados y con una representación de 200 Delegados de Personal en toda la Comunidad.

Este Sindicato tiene representación tanto en Madrid ciudad (siendo el sindicato mayoritario absoluto en la Policía Municipal) como en los Municipios de la provincia, estando totalmente integrado en el Colectivo Policial.

CPPM también ostenta representación en el Colectivo de Agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.




SPPLB
2º) SPPLB
: Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos, Sindicato de ámbito Estatal, con más de 4.500 afiliados y con una representación que supera ampliamente los 200 Delegados de Personal.

Este Sindicato arranca en la Comunidad Valenciana, teniendo representatividad en las tres provincias Valencianas, Alicante, Castellón y Valencia.

El SPPLB tiene representatividad y afiliación además en la Región de Murcia, El Principado de Asturias, Andalucía y Castilla la Mancha.

El SPPLB es el Sindicato Profesional mayoritario en los Colectivos de Policía Local y Bomberos del Estado Español.



SPPM.CAT
3º) SPPM-CAT:
Sindicato Profesional de Policía Municipal de Cataluña, Sindicato de ámbito Autonómico representando en la actualidad a más de 2.000 Policías Locales de Cataluña. El SPPM-CAT está presente en 182 Municipios de Cataluña de un total de 214.

El SPPM-CAT es en la actualidad el Sindicato mayoritario y de referencia para todos y cada uno de los Policías Locales de Cataluña.

NO A LOS RECORTES JUBILACION ANTICIPADA POLICIAS LOCALES MANIFESTACION CONTRA LOS RECORTES EN MADRID CORREO WEB
© PSPL - Pataforma Social Policias Locales
Camino de los Vinateros 51, 1º Oficina 4 · 28030 · Madrid
Web site creada por Combios